UNA CADA OCHO HORAS:

En España se denuncia una violación cada ocho horas. No sé si la ocurrida en San Fermines el año pasado cuenta como una o como cinco.

Hace un tiempo una mujer me explicó cómo un hombre la violó.

No sabe cuánto tiempo duró, pero recuerda que cuando ella ya no podía más, no tenía fuerzas para seguir consciente comenzó a hablar a su violador, susurrando. Sólo dos palabras repetidas una y otra vez, una y otra vez salían de su boca sin descanso. Las dos palabras eran “te perdono”. El violador paró y se fue sin mediar palabra, sólo mirada. La dejó tirada y herida, ya sola. Aquel violador resultó tener siempre el mismo modus operandi, fue detenido y cumplió varias décadas de cárcel. Aquel monstruo que violó a más de 30 mujeres que se sepa, sabía que estaba haciendo algo malo, por eso paró cuando ella le dijo ”te perdono”. No por eso es menos peligroso.

¿Qué pasa con La Manada? No sólo se mofan y divierten con su delito vía mensajitos, sino que se defienden con uñas y dientes como si no supieran qué hicieron mal.

La engañaron, la violaron, le robaron y la dejaron tirada. Y encima se defienden con sucias argucias a base de talonario. ¿Cuántas veces habrían hecho lo mismo anteriormente? ¿juntos o separados? ¿Tal era la aceptación de su entorno que se creían inmunes?

No sé a qué conclusión llegar con estos tipejos, lo que sí tengo claro es que son más peligrosos que cualquier perverso solitario porque se creen manada, se saben manada, confían en que muchos de su grupo los defenderán.

Y lo peor es que tienen razón. La manada los tapará a ellos como se ha hecho siempre con otros. Paremos a la manada, ¿no les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s