HAMBRE:

Esta mañana me he despertado con un hambre atroz. Me conozco y sé que el “hambre atroz” es mental, así que he desayunado como siempre. Bueno, quizás me he comido algo dulce además de lo que como cada día, pero no cuenta.

A medida que ha ido avanzando la mañana, la idea del “pintxo de tortilla” con café con leche iba interrumpiendo mis pensamientos y también mi trabajo, para qué les voy a engañar. Así que en cuanto he tenido quince minutitos libres he volado hasta el bar más cercano a cumplir con mi deseo, que estaba muy madrugador. Qué les voy a decir que no sepan ya de semejante almuerzo, es algo que deberíamos exportar. Pero les cuento esto porque cuando todavía no había pasado hora y media de mi super tentempié, la sensación de hambre volvía a molestarme. ¡No puede ser! ¡Pero si tengo la tripa llena!

Entonces me he dado cuenta de lo que estaba pasando: mi cuerpo me estaba pidiendo alegría, pero no alegría física, de esa que puede ser tan fácil de conseguir como un buen abrazo de mi marido, no sólo el pintxo de tortilla con su acompañamiento, o cualquier otra que ustedes se quieran imaginar, no…

Mi cuerpo estaba parasitado por mi mente de tal forma que finalmente la mente ha podido hacerse escuchar para decirme que necesita un poco de descanso de tanta gravedad. Un poco de buen rollo, cambiar de tema de una vez, celebrar la vida, la libertad y por fin… ¡el buen tiempo en Donosti! Así que he dejado de tener la necesidad de engullir para pasar a tener hambre de risas, buena compañía y amor. Además hoy me puedo saciar porque es el cumpleaños de mi cuñada, como una hermana vamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s