Duérmete mi Niño

Reconozcámoslo, no lo esperábamos. Tanta exigencia, tantas tareas, tanta cosa nueva sin manual de instrucciones, tanta prisa, tanta perfección, tan poco tiempo, con lo deprisa que pasa últimamente.

Lo más sencillo se puede convertir en una auténtica odisea, por ejemplo, preparar un Cola Cao para uno de tus hijos antes de ir a dormir. Domingo por la tarde-noche, fin de semana loco e intenso, la casa hecha un desastre, pero lo importante es lo importante. Hora de ir a dormir, terminas de recoger la cocina y cuando te diriges al frigo para coger la leche, resbalas con unas gotas de agua que hay en el suelo, pero consigues no caer agarrándote a la mesa aunque te doblas un dedo de la mano. Auuu! Que daño, abres el frigo y se te cae la leche porque está mal puesta, limpias el interior del frigorífico y el suelo, llenas la taza de leche y la vuelves a dejar en su sitio mientras el tazón da vueltas en el microondas. Cuando suena el aviso, abres la puerta con la mala suerte de que en ese preciso instante, justo cuando tienes la taza caliente en la mano, llega uno de tus hijos y se abalanza sobre ti, te hace un placaje a su altura, o sea, tus piernas quedan inmovilizadas y el tazón cae al suelo. Vuelta a empezar, frigo, leche, taza y micro (incluido el cambio de pijama). El frasco del Cola Cao está vacío, menos mal que hay repuesto en la alacena, abre el paquete,llena el bote, guarda lo que queda, prepara el cola cao dichoso, no quedan pajitas, reciclas una de esta mañana, aunque esté mordida.

La paciencia se está acabando, menos mal que el día también, y que mañana tendré el bote lleno de nuevo. Ya sólo falta encontrar el osito Xa, el mono del corazón rojo y culo azul, la mantita sosa y el chupete. Duérmete ya mi niño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s