Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, después de intentar escribir esta carta más de 10 veces, me he dado cuenta de que llevo mucho tiempo sin escribir cartas. He escrito bastantes mails este año, he  garabateado cosas en un viejo cuaderno, muchas listas de la compra y cosas que hacer, pero dirigirse a alguien una vez al año para pedir cosas y rendir cuentas es más difícil de lo que pensaba.

Dicen los que escriben que hacerlo es una necesidad para ellos, una forma de vivir la vida, una manera de entenderla, una vía para pensar, pero esto es muy diferente. Les escribo para pedirles cosas que se pueden comprar con dinero, al fin, cosas que yo misma podría comprar.

¿A quién me dirijo si no es a mi misma? ¿O a ese único lector que es la otra cara de mi moneda? Es verdad, al fin y al cabo escribo para saber lo que quiero, para aclarar mis ideas, como una manera de hablarme y poder escucharme.

Ustedes saben bien lo que hacen: las cartas a los Reyes Magos solo las escriben los niños, porque ellos sí saben lo que quieren, porque necesitan al otro para poder conseguir lo que desean. No es así con nosotros los adultos, que aunque  creemos tener claras algunas cosas, en la mayoría de las ocasiones nos hacemos un lío, nos perdemos en el laberinto de la vida y nos olvidamos de lo que realmente deseamos, o lo que supone conseguir realizar nuestros deseos.

Al fin he podido escribir esta carta, esa era mi petición, poder escribirla y como sé que Ustedes leen todas las cartas, me aseguro que al menos haya un lector que llegará hasta el final.

Muchas gracias, buen viaje y hasta el año que viene.

P.D.: Como decía mi abuela, “escriban cuando lleguen”.

Anuncios

2 comentarios en “Carta a los Reyes Magos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s